What's new

Español - Aquí nuestro foro

Haru

Member
Member
Primero que nada sé bienvenido a Medieval Roleplay, aún no tenemos mucha idea de lo que será el servidor pero dejamos acá este tema para poder resolver entre nosotros que somos podría decirse los "Renegados" del SAMP las dudas que tengamos sobre el servidor.

- Nuestros colegas de otras lenguas han ya posteado sus temas para saber más del servidor entre ellos. Siempre debemos estar pendientes a los anuncios del servidor y postearlos acá en un idioma que todos podamos entender, porque sé que hay algunos que aunque no entiendan bien el inglés, querrán venir acá a echarse unas risas y rolear, ya que a muchos les llama la atención el rol medieval, así que no tengas miedo de venir aquí y hablar, postear tus dudas y demás.

Las reglas aquí:
  • No ser tóxico: Evitar totalmente conversaciones que puedan tornarse en discusiones sin parar por el thread, traten de llevarse las personas de acá lo mejor posible para que podamos disfrutar juntos de esta nueva comunidad
  • No se habla en otros idiomas acá: Se trata lo más posible que personas de otras lenguas eviten postear acá al menos que compartan el idioma que aquí se lleva, para evitar líos y confusiones
  • No realizar polémica de ningún tipo: Hablamos aquí del forum en general, no queremos que aquí se hable de otras personas mal, ya que eso puede llevar al cierre del thread por la administración y queremos evitar esto, así que por favor evitarse las malas conductas.
  • Mods o archivos: Si vas a compartir alguna modificación, algún skin, cualquier cosa que pueda modificar la jugabilidad evitarlo totalmente. También si es un archivo malicioso, evitemos totalmente los malware, los troyanos y demás virus en esta sección.
- De antemano muchas gracias por pertenecer a esta comunidad, porque es claro que esto revolucionará el juego como lo veníamos conociendo, espero que esto no sea algo que solo quede en el aire, ya que se ve que viene con todo como la próxima bomba que el SAMP espera.
  • Haru

Alguno seria tan amable de pasarme la IP del servidor, me gusta, soy de habla hispana y vi su gameplay en Youtube y me intereso este proyecto, y me gustaria entrar asi sea a aprender ingles, xD.